Modern condominium building with trees

Condominios y Desarrollos

La creación y ejecución de desarrollos inmobiliarios exitosos requieren de una planeación legal y fiscal estratégica; un adecuado manejo de la legislación, políticas y prácticas comerciales, en todos los niveles de gobierno; y un conocimiento eficiente del mercado local.

La elección de la estructura legal y fiscal adecuada es fundamental para permitir a los desarrolladores inmobiliarios en México, tener acceso a beneficios fiscales.

Los estándares regulatorios de construcción en México son diferentes a los de la mayoría de los países desarrollados.

Independientemente de los estándares regulatorios de construcción locales, para garantizar una transición exitosa y mejorar la experiencia de vida en general, es necesario cumplir con los estándares del proyecto y de la comunidad, especialmente cuando se trata de compradores de diferentes nacionalidades. Por lo que, además de las normas regulatorias locales, es fundamental contar con estructuras internas de gobierno, organización y administración personalizadas y adecuadas para promover una convivencia exitosa y evitar conflictos costosos e innecesarios. Todo lo cual agregará valor tanto al desarrollo como a la reputación del desarrollador.

 

Nuestro equipo tiene la experiencia necesaria con un enfoque integral y orientado al Cliente para ayudar en todos los asuntos relacionados a la construcción y desarrollo, desde factibilidades, permisos y licencias, autorización en materia ambiental y uso de suelo, contratos, materia laboral, seguros, obligaciones fiscales, constitución de condominios, fraccionamientos, subdivisiones y fusiones, propiedad fraccionada, asambleas, trámites notariales, contratos, cumplimiento de disposiciones reglamentarias, gobierno interior ad-hoc, cabildeo, solución de controversias, entre otros.

Experiencia Sólida

Requerida para prestar el mejor servicio profesional a nuestros Clientes.

Servicios Integrales

Hablamos el idioma y entendemos la cultura de negocios de nuestros Clientes

Resultados Exitosos

Tenemos la capacidad y estamos comprometidos para dar soluciones

Compromiso y Excelencia

En nuestros servicios para a satisfacer los más altos estándares

Ana 
Lozano

Socia Fundadora y Directora.

La Lic. Lozano se especializa en derecho inmobiliario, incluyendo propiedad individual, condominios y desarrollos; ambiental; concesión y permisos de zona federal y terrenos ganados al mar; agrario, inmigración; civil; mercantil; contratos; laboral; patentes y marcas; corporativo; contratos; resolución de disputas y litigio.

La Lic. Lozano también está certificada por el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Guerrero como perito traductor e intérprete en los idiomas inglés y español.

Lozano & Asociados
¿Buscas un Abogado confiable y dedicado?