Image by Dylan Gillis

Corporativo

En un entorno cada vez más regulado, a la hora de elegir la entidad jurídica idónea para realizar negocios en México, la asesoría legal experta en transacciones, gobierno, disposiciones regulatorias y tributarias corporativas, combinada con un adecuado conocimiento del mercado, es fundamental para una adecuada planeación comercial y para el logro de los objetivos deseados. ya sean comerciales o no lucrativos.

Una vez una entidad legal es creada, es necesaria la implementación y ejecución de sistemas y prácticas operativas efectivas para prevenir contingencias que podrían afectar negativamente a la entidad y a sus miembros y para garantizar que las operaciones diarias contribuyan efectivamente a un buen estatus y reputación y al logro de resultados exitosos.

Nuestro equipo cuenta con la experiencia legal necesaria para asistir a nuestros Clientes en asuntos corporativos, desde la planeación, constitución, gobierno interno, cumplimento de disposiciones estatutarias y regulatorias, y transacciones comerciales, hasta la conclusión de sus negocios y liquidación. Nuestros servicios incluyen auditorías corporativas; constitución de sociedades mercantiles y civiles, incluyendo asociaciones sin fines de lucro; reorganización y actualización de la estructura y registros corporativos; asambleas; sesiones de consejo; registros corporativos, incluyendo libros de actas y socios; registros regulatorios, incluyendo aquellos relacionados con la Inversión Extranjera; due diligence sobre activos corporativos, incluyendo bienes raíces; transferencia de acciones o partes sociales; contratos comerciales; negociaciones; obligaciones laborales; inmigración; propiedad intelectual e industrial; asuntos Medio Ambientales; licencias y permisos comerciales; seguros; gestiones con autoridades y gobierno (cabildeo); gestiones con entidades financieras; fusiones; disoluciones; entre otros.

Experiencia Sólida

Requerida para prestar el mejor servicio profesional a nuestros Clientes.

Servicios Integrales

Hablamos el idioma y entendemos la cultura de negocios de nuestros Clientes

Resultados Exitosos

Tenemos la capacidad y estamos comprometidos para dar soluciones

Compromiso y Excelencia

En nuestros servicios para a satisfacer los más altos estándares

Ana 
Lozano

Socia Fundadora y Directora.

La Lic. Lozano se especializa en derecho inmobiliario, incluyendo propiedad individual, condominios y desarrollos; ambiental; concesión y permisos de zona federal y terrenos ganados al mar; agrario, inmigración; civil; mercantil; contratos; laboral; patentes y marcas; corporativo; contratos; resolución de disputas y litigio.

La Lic. Lozano también está certificada por el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Guerrero como perito traductor e intérprete en los idiomas inglés y español.

Lozano & Asociados
¿Buscas un Abogado confiable y dedicado?