Image by Spencer Davis

Migratorio

Una condición migratoria inapropiada o irregular puede impactar negativamente las actividades comerciales o privadas que realicen las personas físicas fuera de su país de residencia u origen, lo que deriva en costos y contingencias innecesarias e inclusive en afectar su situación fiscal; y en México esto no es la excepción.

Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia para ofrecer todo tipo de servicios de Inmigración totalmente integrados a los aspectos legales, fiscales y laborales que garantizan que sus actividades en México se realicen de manera segura y eficiente, ya sea para realizar y supervisar sus inversiones, sus actividades comerciales y/o operaciones corporativas; o simplemente para realizar actividades no lucrativas en México.

Experiencia Sólida

Requerida para prestar el mejor servicio profesional a nuestros Clientes.

Servicios Integrales

Hablamos el idioma y entendemos la cultura de negocios de nuestros Clientes

Resultados Exitosos

Tenemos la capacidad y estamos comprometidos para dar soluciones

Compromiso y Excelencia

En nuestros servicios para a satisfacer los más altos estándares

Ana 
Lozano

Socia Fundadora y Directora.

La Lic. Lozano se especializa en derecho inmobiliario, incluyendo propiedad individual, condominios y desarrollos; ambiental; concesión y permisos de zona federal y terrenos ganados al mar; agrario, inmigración; civil; mercantil; contratos; laboral; patentes y marcas; corporativo; contratos; resolución de disputas y litigio.

La Lic. Lozano también está certificada por el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Guerrero como perito traductor e intérprete en los idiomas inglés y español.

Lozano & Asociados
¿Buscas un Abogado confiable y dedicado?