Proyectos de ingeniería

Propiedad Intelectual

La protección de la propiedad industrial e intelectual es fundamental para muchas empresas ya que representa uno de los principales activos o un activo clave para mantener una ventaja competitiva respecto a los demás o para expandir su negocio.

El desarrollo sin precedentes que han experimentado los medios electrónicos en los últimos años en un entorno cada vez más globalizado, que por un lado favorece la difusión de los negocios, pero por el otro aumenta los riesgos de infracciones, presenta nuevos desafíos para la protección, uso, explotación y observancia de la propiedad intelectual e industrial en los negocios.

Nuestro equipo cuenta con la experiencia y los conocimientos necesarios para ofrecer una amplia gama de servicios de propiedad intelectual e industrial. Nuestros servicios incluyen asesoría y asistencia en materia de patentes, marcas, nombres y denominaciones comerciales, derechos de autor y contratos relacionados (uso, cesiones, franquicias, regalías, entre otros).

Experiencia Sólida

Requerida para prestar el mejor servicio profesional a nuestros Clientes.

Servicios Integrales

Hablamos el idioma y entendemos la cultura de negocios de nuestros Clientes

Resultados Exitosos

Tenemos la capacidad y estamos comprometidos para dar soluciones

Compromiso y Excelencia

En nuestros servicios para a satisfacer los más altos estándares

Ana 
Lozano

Socia Fundadora y Directora.

La Lic. Lozano se especializa en derecho inmobiliario, incluyendo propiedad individual, condominios y desarrollos; ambiental; concesión y permisos de zona federal y terrenos ganados al mar; agrario, inmigración; civil; mercantil; contratos; laboral; patentes y marcas; corporativo; contratos; resolución de disputas y litigio.

La Lic. Lozano también está certificada por el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Guerrero como perito traductor e intérprete en los idiomas inglés y español.

Lozano & Asociados
¿Buscas un Abogado confiable y dedicado?