Estatua de la justicia en el escritorio

Resolución de Conflictos

Un adecuado abordaje y atención a los conflictos, es fundamental para prevenir, costos innecesarios o resultados no deseados.

Cuando se enfrenta un conflicto, el enfoque puede ser mitigar o evitar que el conflicto se intensifique; o bien, gestionarlo adecuadamente en todas sus instancias, para obtener en la medida de lo posible, los resultados esperados.

Nuestro enfoque para la resolución de conflictos está alineado con los objetivos de nuestros Clientes y orientado a resultados. Nuestros servicios incluyen Litigio, Negociación o cualquier otro método alternativo de solución de controversias en diferentes áreas, incluyendo entre otras, en materia civil, mercantil y administrativa.

Experiencia Sólida

Requerida para prestar el mejor servicio profesional a nuestros Clientes.

Servicios Integrales

Hablamos el idioma y entendemos la cultura de negocios de nuestros Clientes

Resultados Exitosos

Tenemos la capacidad y estamos comprometidos para dar soluciones

Compromiso y Excelencia

En nuestros servicios para a satisfacer los más altos estándares

Ana 
Lozano

Socia Fundadora y Directora.

La Lic. Lozano se especializa en derecho inmobiliario, incluyendo propiedad individual, condominios y desarrollos; ambiental; concesión y permisos de zona federal y terrenos ganados al mar; agrario, inmigración; civil; mercantil; contratos; laboral; patentes y marcas; corporativo; contratos; resolución de disputas y litigio.

La Lic. Lozano también está certificada por el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Guerrero como perito traductor e intérprete en los idiomas inglés y español.

Lozano & Asociados
¿Buscas un Abogado confiable y dedicado?