Image by Milada Vigerova

Zona Federal y Terrenos Ganados al Mar

Concesiones, Permisos y Autorizaciones para usar y gozar de forma exclusiva, de Zonas Federales [ZF] (franja de tierra colindante con playas, ríos, lagos, lagunas, esteros y depósitos naturales de agua marina, carreteras y caminos) y Terrenos Ganados al Mar [TGM] (franja de tierra que creada por eventos naturales o acción humana ubicada entre zona federal y propiedades privadas adyacentes) pueden ser adquiridos en México, bajo ciertas restricciones. 

Se puede también adquirir, la propiedad de TGM, mediante proceso de desincorporación del dominio público (privatización).

Nuestro equipo tiene amplia experiencia legal y técnica para asistir a nuestros Clientes para identificar, delimitar y determinar la factibilidad de la ZF y TGM de interés; solicitar, obtener, renovar, ceder y modificar toda clase de permisos, concesiones y autorizaciones para usar y gozar de ZF y TGM; así como para desincorporar y adquirir TGM.

Experiencia Sólida

Requerida para prestar el mejor servicio profesional a nuestros Clientes.

Servicios Integrales

Hablamos el idioma y entendemos la cultura de negocios de nuestros Clientes

Resultados Exitosos

Tenemos la capacidad y estamos comprometidos para dar soluciones

Compromiso y Excelencia

En nuestros servicios para a satisfacer los más altos estándares

Ana 
Lozano

Socia Fundadora y Directora.

La Lic. Lozano se especializa en derecho inmobiliario, incluyendo propiedad individual, condominios y desarrollos; ambiental; concesión y permisos de zona federal y terrenos ganados al mar; agrario, inmigración; civil; mercantil; contratos; laboral; patentes y marcas; corporativo; contratos; resolución de disputas y litigio.

La Lic. Lozano también está certificada por el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Guerrero como perito traductor e intérprete en los idiomas inglés y español.

Lozano & Asociados
¿Buscas un Abogado confiable y dedicado?